ENTREVISTA EN WHOHUB


¿Qué haces? ¿Cómo te defines?
Me defino como un ser creativo y espiritual. Soy una artista visual en constante busqueda y lucha por seguir insistiendo en su gran vocación.
El arte para mi es más que un oficio, es una forma de vivir y sentir. Encuentro en el arte mi mejor forma de ser, con la Pintura plasmar mis emociones , mis fotos interiores.
Con la fotografia la magia de pintar con la luz y abstraer la realidad y mostrar más alla de lo obvio y visible. Con todo lo q pueda hacer con mis manos y percibir con mi cuerpo estoy enfrentandome a la vida, la vida que elegi. Encontrando belleza donde la mayoria no la ve , sin perder mi capacidad de sorpresa y disfrutando de los detalles.

¿Cuál es tu mensaje?
Lo mejor del Arte es su llegada , su alcance , mi mensaje quizas seria que no hay un mensaje sino miles , miles de posibilidades una por cada espectador frente a un cuadro en una galeria o sentado en una butaca de cine, hay una simbiosis especial de crecimiento interior y enriquesimiento infinito.

Tu biografía en cuatro lineas
Naci en Perú, cerca del mar, niña sensible y soñadora, aun lo soy.
Empeze a pintar desde pequeña, viaje mucho y creo q fue lo mejor que he hecho, aprendi de mi y de los demas, tome muchos caminos, el arte marco mi destino, tengo buena compañia y sigo expresandome.

¿Cómo nace una idea? ¿Qué es para ti la inspiración?
Ah! La famosa Inspiración, a veces viene a veces se va pero siempre esta ahi, creo yo. En realidad es la combinación de muchas cosas, situaciones, sentimientos, cosas que ves, palabras oidas, una imagen, un sueño, un deseo , un querer , ausencias, necesidades, miedos, sorpresas, esperas, busquedas, etc. En casi de todo, con un toke especial para uno mismo, puede surgir una idea que luego si la desarrollas ,aunque sea solo por unos minutos, puede resultar una fuente inagotable para lo que uno quiera. No hay limites.

¿Qué papel juega la tecnología en tu proceso creativo?
Es una herramienta mas, muy útil y práctica , que acelera muchos procesos, pero creo que lo esencial en el arte nunca lo dara una maquina....eso espero!

No hay comentarios: